Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
Pues que no se lo gasten en güiski.
El mentar la palabra indigente en un país que está atravesando la peor crisis desde el final de la guerra civil, debería hacerse con un poco más de rigor y de respeto.
Porque indigentes hay, en la calle, rebuscando las basuras, pasando frío...y si los hay en el Cuerpo, lo dicho, que no se lo gasten en güiskisssss.....
Yo creo que se está confundiendo el sentido del hilo, es evidente que no se refiere a la "indigencia" propiamente dicha de que los guardias tengan que buscar en las basuras comida o dormir entre cartones en la calle, el sentido del hilo (al menos como yo lo entiendo) va por la parte que nos toca en lo referente a personal y medios,... y esos convendrás conmigo que dejan mucho que desear, de hecho hay unidades que carecen de material básico para desarrollar nuestra labor (como unas dependencias medio decentes o vehículos medianamente operativos, por poner algún ejemplo), por no hablar de la falta de personal...... y de ahí que se use el termino "·indigencia"....pero referido a lo profesional..... no a la situación económica de los GCs (aunque esta tampoco sea muy lustrosa que digamos) .